Primeros renders de las figuras para Kumite: Zhao ‘The Dragon’ y Luke ‘Bear Claw’

¡Tenemos las primeras imágenes! Sí amigos, ya tenemos los dos primeros renders de las cuatro figuras que compondrán el pack de inicio. Son los luchadores Zhao ‘The Dragon’ y Luke ‘Bear Claw’, ambos diseñados por RN Estudio para nuestro wargame ‘Kumite‘. ¿Quieres saber más sobre estos luchadores? Te contamos un poco de su historia.

Kumite-zhao-luke-2

ZHAO ‘THE DRAGON’

Este luchador de origen chino se crió en las calles de un barrio humilde de la ciudad de Cantón. Desde niño, aprendió el arte del Kung Fú, Tai Chi y Boxeo Chino, demostrando una gran agilidad y astucia a la hora de aprender nuevas técnicas muy complejas para un crío de su edad. Con el paso de los años, mejoró su habilidad y comenzó a ganar torneos de artes marciales por toda la República Popular China, convirtiéndose en un gran luchador en la disciplina de su gran ídolo: el Jeet Kune Do. Ahora, quiere demostrar que es el mejor luchador del mundo, enfrentándose a los más destacados rivales en cualquier país.

zhao-the-dragon

LUKE ‘BEAR CLAW’

Luke Morrison, es un veterano ex-marine que comenzó a practicar artes marciales en su adolescencia. Aunque nació en Nuevo México, pronto se trasladó con su madre a Detroit debido a la ruptura matrimonial de sus padres. Pero en su pubertad, comenzó a coquetear con la delincuencia y su madre se vio obligada a alistarlo en la academia militar para así retirar de las calles a su primogénito. En su vida militar, empezó a practicar Karate y Full Contact con su amigo de la infancia, ganando numerosos títulos a nivel nacional en ambas disciplinas. Se alejó de la vida militar cuando perdió a su amigo en una misión relámpago en Oriente Medio. Ahora se gana la vida como soldado de fortuna y combatiendo en peleas clandestinas de alto copete.

luke-bear-claw

Pues esto es sólo el aperitivo de lo que está por llegar, ya que estas son las dos primeras de cuatro. En cuanto tengamos disponibles los otros dos renders, lo compartiremos con todos vosotros. ¿Qué os parecen?

3 respuestas a “Primeros renders de las figuras para Kumite: Zhao ‘The Dragon’ y Luke ‘Bear Claw’

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s