Kowabunga, el wargames de las Tortugas Ninja

Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes ¿Quién no conoce a estos héroes verdes? Desde que salieran en los dibujos animados a finales de los años 80, aunque realmente nacieron en el año 84 de la mano de Mirage Studio con comics en blanco y negro, no han hecho nada más que avanzar y captar la atención de dos e incluso tres generaciones. Comics, series, pelis, videojuegos, juegos de mesa,… una amalgama de posibilidades en las que aún podemos encontrar bastante material para disfrutar de sus aventuras en Nueva York. Por eso, queremos presentaros Kowabunga, un wargame para poder disfrutar de tus personajes favoritos en una mesa de juego.

Kowabunga es un wargame de miniaturas basado en los personajes de Las Tortugas Ninja donde estos héroes verdes y sus amigos luchan contra el Clan del Pie y otros villanos que intentan llevar a cabo sus malvados planes.

Se puede jugar de tres formas distintas. El tradicional, de uno contra uno; modo solitario, donde llevas una banda y te enfrentas a otra banda con una inteligencia artificial del juego; o multijugador, donde varios participantes llevan un personaje cada uno de una misma banda que luchan contra otra banda llevada por uno o varios jugadores, o por la inteligencia artificial del juego. También existe un modo de juego que hemos bautizado como Kids, donde descartando algunas de las reglas del juego hasta los más peques de la casa pueden participar.

Cada participante tiene una tarjeta con sus características, donde se pueden descargar e imprimir. De momento, presentaremos unos pocos de personajes de las Tortugas Ninja y del Clan del Pie, pero tenemos una buena lista de personajes a presentar. Desde protagonistas de las películas de los 90 como personajes de la serie de dibujos animados de Nickelodeon. Por su puesto, no nos olvidaremos de personajes de la Dimensión X e incluiremos dos facciones nuevas genéricas como la Mafia y al Departamento de Policía de Nueva York.

Por su puesto, también presentaremos crossover con otras temáticas de las cuales existen comics magníficos donde trabajan codo con codo junto a otros personajes. Pero de eso… aún no revelaremos nada.

Cabe decir que este reglamento tiene un carácter sin ánimo de lucro. Está creado por aficionados del universo de Las Tortugas Ninja y los wargames. Las Tortugas Ninjas Mutantes Adolescentes y todo lo relacionado con su estética y creación están registrados por sus autores. Por eso, todo este material lo colgamos en la red para su descarga totalmente gratuita y sin ánimo de lucro. Lógicamente, no sacaremos gama de miniaturas, ya que en el mercado se pueden encontrar posibilidades para cubrirla.

Dentro de poco estará todo el material hasta fecha para su descarga en nuestra web de Imperio Wargamesen el apartado de Descargas y en la pestaña de Reglamentos FanMade.

Anuncios

2 thoughts on “Kowabunga, el wargames de las Tortugas Ninja

  1. Elric81 30 marzo, 2017 / 14:35

    Ooooh!! Soy mega fan de las tortugas ninja, expectante estoy por ver como funciona el juego!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s