NEBULA. El juego de miniaturas futurista

Hola a todos. Es cierto que hace mucho tiempo que no estamos activos y con novedades en el blog , pero os aseguramos que hemos estado trabajando en varios proyectos que, a nuestro parecer, nos parecen muy interesantes. Pero el que ahora queremos mostraros es este: NEBULA.

Bienvenido a NEBULA, un wargames de escaramuzas futurista donde tomas el rol de una de las cinco facciones para defender los intereses de una Megacorps o razas alienígenas,  las cuales compiten por los recursos de los planetas del universo. Una interesante aventura espacial donde te llevará a misiones variadas con ambientaciones infinitas ¿Estás preparados para saltar al hiperespacio? Lo comprobaremos.

Todo esto ha sido posible debido a la colaboración de Imperio Wargames con la empresa española Zenit Miniatures, con la cual estamos trabajando codo con codo para traeros más novedades dentro de muy poco.

De momento, se ha lanzado la BETA del juego para que los aficionados e interesados puedan probar el juego. Por su puesto, no es la versión definitiva, y por eso nos gustaría contar con los jugadores para valorar, y agradecer, el Feedback que nos pudieran dar en pos de mejorar el juego y hacerlo totalmente atractivo para la futura comunidad de jugadores.

Para las miniaturas, se han aprovechado las de la antigua línea de Last Saga, aunque hay muchas figuras nuevas y más facciones. Para ver algunas figuras de la gama, puedes visitar el apartado de la Tienda de Zenit Miniatures.

Para saber más del juego y encontrar posibles jugadores, puede visitar nuestro Grupo de Facebook que tiene el mismo nombre del juego. Además, puedes visitar nuestra sección de Reglamentos BETA en la pestaña de Descargas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s