Gastos de Envío y Tiempo de Entrega

Una vez recibido el pago del pedido, procederemos a la preparación y empaquetado del mismo. Al ser todo manual, podemos tardar un máximo de 48 horas para procesarlo. Para los envíos tenemos dos métodos: Mensajería o Correo Ordinario.

MENSAJERIA

SOLO PENINSULA

La entrega a domicilio se realizará en la dirección indicada en el correo electrónico por medio de mensajería (Nacex). El plazo de entrega será de 24 a 48 horas (sólo días laborables) una vez que el pedido ha salido de nuestro almacén. Los gastos de envío por mensajería son de 6 euros para la Península.

CORREO ORDINARIO

PENINSULA, BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

La entrega a domicilio se realizará en la dirección indicada en el correo electrónico por medio de Correo Ordinario Nacional. El plazo de entrega será de 4 a 7 días* (laborables) una vez que el pedido ha salido de nuestro almacén. Los gastos de envío por correos son de 4 euros.

*En caso de Canarias, Ceuta y Melilla, la demora de entrega puede ser superior a lo anterior citado, llegando incluso a ser de 20 días (laborables). En estos casos, la empresa no se hace responsable del tiempo de entrega.

EUROPA

La entrega a domicilio se realizará en la dirección indicada en el correo electrónico por medio de Correo Ordinario Nacional. El plazo de entrega será de 10-20 días una vez que el pedido ha salido de nuestro almacén. Los gastos de envío por correos son de 9 euros.

ESTADOS UNIDOS

La entrega a domicilio se realizará en la dirección indicada en el correo electrónico por medio de Correo Ordinario Nacional. El plazo de entrega será de 20-45 días una vez que el pedido ha salido de nuestro almacén. Los gastos de envío por correos son de 12 euros.

RESTO DEL MUNDO

La entrega a domicilio se realizará en la dirección indicada en el correo electrónico por medio de Correo Ordinario Nacional. El plazo de entrega será variable una vez que el pedido ha salido de nuestro almacén. Los gastos de envío por correos son variables, hacer consulta por correo electrónico.

Para cualquier información, ponte en contacto con nosotros mediante el e-mail imperiowargames@gmail.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s