Render de Crazy Jarod para Kumite

Y como es habitual, os traemos una breve reseña sobre el trasfondo de Crazy Jarod, el cual saldrá próximamente a la venta junto con el personaje de The Cherokee como nuevo Pack para Kumite.

crazy-jarod-KUMITE

CRAZY JAROD

Jarod Jones, natural de Los Ángeles (California), creció en Long Beach en el seno de una familia de actores adinerada, teniendo una infancia cómoda. Apareció en la gran pantalla desde crío con pequeños papeles en largometrajes y series hasta la adolescencia, teniendo muchas tablas en el mundo del espectáculo.

El representante familiar le ofreció participar en espectáculos de Wrestling, ya que teniendo tantas tablas y siendo conocido tanto de modo particular como por su procedencia, podía sacar buena tajada, aceptando este tener algunos cameos. Pero pronto notó que el público lo aclamaba y decidió meterse más de lleno, participando durante años en estos combates.

Ya con 30 años de edad, Jarod conoció a The Cherokee, con el que compartía representante. Jarod sabía que Tenessee era un joven e inocente muchacho con gran corazón en una ciudad de tiburones, convirtiéndose en su protegido.

Jarod compartió ring junto con The Cherokee algunos años. Pero ambos querían demostrar su valía más allá del espectáculo. Jarod, cerca de los 40, sufrió una lesión en la rodilla y pocos, incluido su representante, ya no apostaban por su vuelta a los ring. Pero este se recuperó de su lesión y viendo las puertas cerradas del Wrestling, tiró de contactos para participar peleas clandestinas en casas de lujo para gente rica.

Pero Jarod no se fue solo; al ver la “patada” que le dieron a su amigo, este abandonó el Wrestling para combatir en esos combates y demostrar que en el mundo de las artes marciales no importa la edad y que el Wrestling puede ser efectivo como sistema de lucha.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s