ZombieWorld Evolution, los zombis toman el planeta

¡Llegó el momento! Después de tantos años de trabajo y cariño, os traemos de manera gratuita el reglamento de zombis definitivo: ZombieWorld Evolution. Un wargame de miniaturas que trata sobre la vida real en un mundo irreal dominado por zombis y donde la raza humana es una especie en peligro de extinción.

Portada a color de ZombieWorld Evolution

En cuanto al sistema de juego, es una combinación de juegos tanto tipo wargame de estrategia como juegos de mesa y tablero, tomando de ellos mecánicas para encajarlas entre sí y de ese modo obtener un sistema de juego entretenido para los participantes.

Zombieworld Evolution se puede jugar en solitario, tanto en modo cooperativo con todos los jugadores del mismo bando, como en modo confrontación con todos contra todos. Los zombis son controlados por el propio juego y tú simplemente te preocupas de salvar el pellejo. También puede jugarse como partidas aisladas o como una campaña, en la que las aventuras se van enlazando contando la historia de los mismos supervivientes de una partida a otra. Es un juego en el que se han tenido en cuenta todos los detalles, intentando que las partidas sean lo más realistas posibles y que nunca se sepa lo que te deparará el futuro.

Para descargarlo, puedes pinchar el siguiente enlace… si te atreves a entrar en un mundo impredecible.

Reglamento Zombieworld Evolution

Además, en el apartado de Fichas de Personajes de la sección de Descargas, puedes encontrar las Fichas de Supervivientes para tus partidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s