Render de Axel ‘The Proud’ para Kumite

Como prometimos, os traemos una breve reseña sobre el trasfondo de este luchador, el cual saldrá próximamente a la venta junto con el personaje de Rowdy ‘The Bronco’.

axel-the-proud-kumite

AXEL ‘THE PROUD’

El sueño de Axel desde niño fue convertirse en boxeador profesional al igual que lo fue su padre hace años, llegando a convertirse en campeón del mundo de peso pesado. Por eso, desde temprana edad y manteniéndolos muy presentes como recuerdos de su infancia, Axel acompañaba a su padre a entrenar al gimnasio de su barrio, el Bronx.

Nació en un barrio problemático criado por su padre y sus abuelos paternos, ya que su madre murió por complicaciones en el parto. Pero eso no hizo que se apartase de su sueño y seguir los pasos de su padre, sino que se agarraba cada vez más en su afán de superación.

Cuando cumplió la mayoría de edad, comenzó su carrera como boxeador aficionado, destacando en su confianza en sí mismo y sus demoledores golpes. Junto con su padre de entrenador aconsejándolo desde la experiencia pronto comenzó a combatir contra los mejores, llegando a ser profesional en tan solo 2 años.

En su carrera, se encontró numerosas veces con Rowdy ‘The Bronco’, surgiendo una fuerte amistad fuera del ring. Se disputaron hasta 3 veces el título de campeón del mundo de pesos pesados.

Pero pocos años después, desde que muriera su padre en un accidente de tráfico, comenzó a beber y gastar su fortuna en fiestas. Hasta que Rowdy, lo acogió en su casa y lo ayudó en la desintoxicación de drogas y alcohol.

Arruinado pero totalmente recuperado de las adicciones, volvió a subirse en rings de peleas clandestinas para ganar dinero fácil. Y como gran amigo, y ya retirado del ámbito profesional, Rowdy lo acompaña combatiendo también por todo el mundo, luchando ambos por conseguir algo de dinero y demostrar que aún pueden ser los mejores con los puños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s