Kumite tendrá su propia gama de figuras

Después de darles muchas vueltas al asunto y ver que en el mercado no existe mucha variedad de miniaturas para artes marciales, hemos decidido sacar una gama propia de figuras para nuestro reglamento de ‘Kumite’.

kumite_forma_final

De este modo, conseguimos que nuestro reglamento tenga más personalidad y podáis acceder fácilmente a miniaturas espectaculares para desarrollar los combates. Pero… ¿Qué empresa va a fabricar las figuras? Pues es RN Studio.

Existen muchos factores a tener en cuenta de por qué la elección de esta empresa, pero los principales son las facilidades ofrecidas para poner en marcha este pequeño proyecto y la calidad en los diseños y producción de las figuras (a la vista está).

El diseño de los personajes estará hecho en 3D, para de este modo sacar la máxima calidad a las miniaturas. Los luchadores serán de una gama variopinta y, quizás, los relacionéis con algunas de vuestras películas favoritas del género de acción, eso sí, cualquier parecido es pura casualidad. El material es resina de alta calidad, la cual no se deforma y no se rompe con facilidad, que será presentado en su blister de plástico rígido para que la miniatura no sufra  desperfectos desde su producción hasta que llegue a vuestra mesa de trabajo.

El precio de cada figura aún lo estamos barajando, por eso no vamos a dar ninguno para no desilusionaros, pero adelantamos que no serán nada caras, habiendo unos packs estipulados que tendrán un precio reducido con material adicional y exclusivo.

Esperemos que pronto os podamos facilitar las primeras imágenes de los diseños de las miniaturas, y podáis dar vuestra opinión de ellas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s