Siguientes renders de las figuras para Kumite: Estefano ‘Vendetta’ y Jacques ‘Dynamo’.

Os presentamos los otros dos renders que faltaban para completar las cuatro figuras iniciales que vamos a lanzar en breve para nuestro reglamento de combates de artes marciales: Kumite. A los anteriores renders de los luchadores Zhao y Luke, se unen los personajes Estefano y Jacques. Vamos a presentaros la historia de cada uno de ellos.

kumite-estefano-jacques

ESTEFANO ‘VENDETTA’

Este luchador de procedencia italo-americana, se crió en un orfanato de Chicago, ya que con tan solo 5 años quedó huérfano. Su padre, un capo de la mafia que operaba por la zona, fue asesinado junto a toda su familia en un ajuste de cuentas con las Triadas. Pero su vida sufrió un giro inesperado a los 3 años puesto que un matrimonio sin hijos y bien posicionado en la política estadounidense lo adoptó, trasladándose al poco tiempo a Japón por motivos laborales. En el país del sol naciente, su padre adoptivo ejercía de embajador mientras él, intentaba habituarse a las costumbres orientales. Su adaptación al estilo de vida fue dura, pero se refugió en el Aikido, donde su mente y cuerpo se centraban en la perfección y disciplina de las técnicas, evadiéndose así del mundo exterior. Con el paso de los años se convirtió en Maestro, llegando incluso a abrir su propio Dojo de artes marciales. Pero en su mente aún habitaba la escena del asesinato de su familia, quedando grabada a fuego la cara de sus asesinos y la inquietud de encontrarlos algún día para llevar a cabo su venganza. De ahí, que busque y participe en peleas clandestinas por todo el mundo, ya que los miembros de la banda suelen participar y apostar en estas peleas.

estefano-vendetta

JACQUES DYNAMO

Jacques van Haas, nació en el seno de una familia de clase media en Berna, Suiza. Era un chico de lo más normal y algo escuálido, pero sufría bullyng por parte de sus compañeros debido a sus problemas de sociabilidad y a que estudiaba bailes de salón, era el hazme reír del colegio. Una vez cansado por este acoso y derribo de sus compañeros, entró en una academia de artes marciales donde aprendió Shotokan Karate Do y Full Contact; además de machacarse con las pesas en el gimnasio. Al cabo de los años, se convirtió en un gran especialista en combates con una velocidad y potencia de piernas pasmosa. Llegó a ser campeón del mundo de Karate varias veces, pero el quería llegar más allá. Quería dar caza a todos estos sujetos prepotentes y darles su merecido, esos abusones de colegios que el recordaba a día de hoy; y qué mejor sitio que encontrar a estos soberbios que en peleas callejeras.

jacques-dynamo

Y con estos dos luchadores, ya tenéis las cuatro primeras figuras que presentaremos dentro de poco con el lanzamiento del juego. Pero no paramos, ya que estamos trabajando ya en las siguientes figuras. ¿Qué os parecen?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s